Nosotros

¡Hola!

Nosotros Alhan

Hola! Soy Alhan, desde hace 5 años empecé a trabajar por el turismo en mi ciudad ofreciendo una alternativa de transporte y turismo para los viajeros que buscan experiencias diferentes a los toures de toda la vida.

Hoy somos la empresa más dinámica en transporte y turismo privado en la ciudad de Medellín, somos la empresa que se adapta a los medios digitales e invierte en ella para el crecimiento acelerado.

Ofrecemos servicios para cada necesidad de todos nuestros clientes nacionales e internacionales.
Nuestro compromiso se fundamenta en el servicio, seguridad y responsabilidad.

Desde Transporte & Turismo Medellín quiero darte la bienvenida a esta ciudad llena de gente amable y trabajadora que día a día se pone la 10 por hacer de Medellín una ciudad para todos.

¡Bienvenidos!

Transporte & Turismo Medellín
RNT 176384

Misión

Dinamizar el transporte y turismo en nuestra región, logrando enamorar a nuestros clientes de nuestros servicios, proporcionando una experiencia de alta calidad y así fomentar el crecimiento de toda la región

Visión

Ser reconocidos como una empresa sólida, ágil y diferente, apoyándonos del uso de la tecnología y los gustos de las personas, logrando ser un referente en el sector de transporte y turismo a nivel Nacional e Internacional.

Valores corporativos

Servicio

Calidad

Compromiso

Puntualidad

Seguridad

Eficiencia

Responsabilidad

Nuestros Servicios

Nosotros Servicio 01
Transporte & Aeropuerto
Experiencias guiadas
Experiencias guiadas
Itinerario personalizado
Itinerario personalizado